martes, 6 de octubre de 2009

se vienen las remeras!!

Que tal amigos bueno la noticia es que se vienen otra tanda de remeras dentro de poco, pero se esta demorando un poco mas porque necesitamos juntar fondos para la creacion de una rampa en la cual vamos hacer un show buenisimo, para ello estamos necesitando la colaboracion de auspiciantes. bueno paso a comentarles un poco mas por si alguien esta interezado

1 el auspicio que brindamos nosotros es en todas las remeras que se hagan en esta tanda y en este blog.

2 el auspicio de las remeras posee las siguientes caracteristicas>

- cada marca tendrá un dimensión de 9 x 9 cm o 9 cm de ancho por su proporción en alto o viceversa.

-la marca sera impresa en color naranja (1 solo color)

- el costo del auspicio es de $120

bueno amigos si hay alguien o ustedes saben de alguien que pueda o quiera auspiciar este proyecto no duden en avisarnos y nosotros estaremos conectándonos con ustedes para llevar adelante toda esta movida que tiene como único fin poder tener un lugar donde practicar skate y bmx de una vez por todas.

AH ME OLVIDABA noticia y felicitaciones nueva!
A los chicos de Chaco les felicitamos por su reciente campeanato y su aprobacion para la creación de UN SKATEPARK PUBLICO!!!, así es amigos!!! estos chicos hicieron un campeonato por primera vez y gracias a donaciones de premios y rampas para poder hacer el evento tuvieron gran impacto y esto llevo a que se decida hacer un lugar que cuente con todo para que estos chicos puedan desarrollar su deporte.

FELICITACIONES NUEVAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario