viernes, 2 de octubre de 2009

se viene....

que tal amigos bueno les comento que se esta empezando a organizar nuestro segundo evento, la idea básicamente va a ser un contest (campeonato) tanto de bmx como de skate, también estaremos sacando una tanda nueva de remeras las cuales vamos a vender para recaudar fondos para este evento el cual lo queremos llevar acabo en este mes de octubre.

Los chicos que quieran remeras de Quiero un Skatepark Publico por favor mandar en meil a rampaspublicas@gmail.com con su nombre, apellido y talle y nosotros estaremos conectándonos con ustedes.

Desde ya les comento que el evento que se realizo el 20 de septiembre tuvo mucha repercusión en los medios y tambien atrajo a muchos jóvenes a la practica del BMx y el Skate, eso que nos da a pensar? que la necesidad del Skatepark esta viva y hay muchos chicos que quieren practicar y no poseen un lugar adecuado.

Desde ya Muchas gracias a todos los que están haciendo posible esto y recuerden que todo lo que se esta haciendo en este proyecto es para ustedes los que día a día van a practicar en cualquier lugar, menos en una rampa.

Bueno amigos mas adelante estaré dando mas info acerca de las remeras y el evento que se viene el cual va a ser de gran magnitud ya que lo que se va a ver ese día no es nada parecido a lo que se venia haciendo.

2 comentarios:

  1. de una loco
    buenisima la idea
    ya q torneos ak en posadas no se hacen muchos,ba a estar muy bueno che
    contacten conmigo cualkier cosa o ayuda.
    yoichi

    ResponderEliminar
  2. no jodas yoichi jajajajaja
    naa mentira estamos en organizacion!
    abrazo muchachos y muchas pilas!

    ResponderEliminar