miércoles, 9 de diciembre de 2009

ROCK & RAMP - 19 DE DICIEMBRE - 18:00HS.

Que tal amigos, bueno después de un buen tiempo de no actualizar el blog ni señal de vida vuelvo a subir un nuevo post, con la noticia de que el Sábado 19 de diciembre, apartir de las 18:00 hs. en el Club Racing (Roque Saenz Peña y Entre Rios) se llevará a cabo el Rock & Ramp, donde habrá una demo de bike o skate y también disfrutaran de una serie de bandas de Punk rock como Argies, Peter Punk, Ediktos Juveniles, Mainumbi´s Vellocet, Dr. Vinilo y Depende del Dia.
Para ese dia tendremos varias rampas las cuales no son las que estuvimos usando ultimamente, así que a los riders que vayan por favor se les pide que lleven casco y otra cosa mas !!!! BIKERS y SKATERS interesados en andar en la demo por favor manden un email confirmando su participación, ya que no podrán entrar al club por tener una bike o una tabla y decir que vienen a hacer la demo. bueno eso es todo por ahora.

Ah otra cosita mas este finde 12 y 13 de diciembre en Leandro N. Alem hay una demo de bike, así que los que quieran ir ya están avisados y es una buena excusa para conocer el interior de la provincia para los que no viajan mucho y tienen ganas de ver algo diferente a posadas. para los que van tenemos alojamiento al parecer, así que no pueden quejarse vayan y apoyen el deporte en todos los lugares!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario